22 de octubre de 2010

Variantes frente a Colón



Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse después de una semana de trabajo para, luego dirigírse hacia la concentración. Luis Zubeldia confirmó el equipo, del cual había dado un adelanto el día de ayer, aunque con algunos cambios de ultimo momento; Como el que se produjo, con Eric Aparicio, que no concentrara por una molestia y en su lugar ingresará a la lista Diego Lagos, pero no es el único, sinó que también, el Dt. decidió sumar a Mario Zaninovic y Carlos Izquierdoz, lo que hace que la misma tenga un total de 20 concentrados.

CONCENTRADOS:

ARQUEROS:
Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Arce, Luciano Balbi, Maximiliano Lugo y Carlos Izquierdoz

VOLANTES: Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Nicolás Ramírez, Javier Carrasco y Mario Zaninovic.

DELANTEROS: Silvio Romero, Gonzalo Castillejos, Mario Regueiro y Diego Lagos.


FORMACIÓN :
Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; Javier Carrasco, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Eduardo Ledesma, Mario Regueiro y Silvio Romero.

Por su parte Colón, que aún no ha definido los once popondría tres variantes con respecto al último partido. Mauro Bellone, Damián Díaz y Candia por Ledesma, Higuaín y Garcé.

Por eso el equipo de Gamboa formaría con un 3-4-1-2: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Marcelo Goux; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Juan Quiroga; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey.

Además concentraron
Marcos Díaz, Alfredo Ramírez, Cristian Ledesma, Santiago Soto, Ricardo Gómez, Lucas Acosta, Federico Higuaín y Juan Manuel Lucero.