21 de octubre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse despues de una semana de trabajo para, luego almorzar en el mismo. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :




MARIO REGUEIRO: Expone su visión sobre este campeonato y de Lanús en él. Hace referencia, también, al incidente ocurrido en cancha de Independiente a su compatriota el arquero Silva. "Yo me siento bien al con cualquier compañero. Acá no importa quien sea el delantero sino que el equipo gane. Lo importante es que el equipo este concentrado y podamos sumar tres puntos"






LUIS ZUBELDIA: Mañana confirmara el equipo, debido a que sigue evaluando alternativas. Sin embargo menciono que Ledesma, Carrasco y Balbi tienen posibilidades de jugar.
La información de la semana se vio en Marcos Aguirre, quien sufrió una lesión y el Dt. se ve obligado a poner un volante externo, por lo que opta por Carrasco.
"Hay que sorprender con cambios de frente, con velocidad".

"Lo que me gusto del equipo en la semana, fue la frescura del equipo, lo dinámico que es, los jugadores de buena técnica. Pero que tampoco nos juegue en contra eso de hacer un partido muy abierto como nos paso con Godoy Cruz".

"Siempre hay que ganarlo como equipo, que después dentro de ese equipo, se han destacado individualidades, que disminuyeron por una cuestión lógica que los compran se los llevan, por eso cada vez más hay que aferrarse a un trabajo de equipo"




Los concentrados:

Arqueros: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

Defensores: Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Arce, Luciano Balbi y Maximiliano Lugo

Volantes: Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Nicolás Ramírez y Javier Carrasco.

Delanteros: Silvio Romero, Gonzalo Castillejos, Mario Regueiro y Eric Aparicio.