Social Icons

jueves, 21 de octubre de 2010

Diego Valeri: "Fritzler es mi hermano, llevamos juntos una vida"



Son las cosas del fútbol. Después de toda una vida juntos, se enfrentan por primera vez Valeri y Matías Fritzler. Se criaron en la cantera de Lanús y llevaron al equipo argentino a lo más alto. Ahora sus caminos se separan.


Diego Valeri vivirá con especial cariño el partido ante el Hércules. Porque los alicantinos han firmado a un jugador que adora, Matías Leonel Fritzler. "Es mi hermano. Nos llamamos y nos mandamos mensajes a menudo. Hemos tenido una carrera deportiva muy parecida, incluso viajamos juntos cuando vinimos para España. Desde los nueve años jugamos juntos, llegamos a Lanús en la misma semana. Somos de la misma categoría y hemos ido haciendo todas las inferiores hasta llegar a Primera, donde también jugamos juntos y vivimos muchos momentos muy lindos. Es casi toda una vida a su lado", relató Valeri. Fritzler también espera con ganas este partido: "Hemos vivido muchas cosas los dos. Es verdad que entramos a Lanús la misma semana. Subimos los dos al primer equipo y fuimos claves en el título que logró Lanús. También pasamos malos momentos, pero siempre lo hicimos juntos". Fritzler se refiera al torneo Apertura que ganó Lanús en la temporada 2007-08.

Al rojiblanco se le cae la baba cuando habla de su amigo: "Como futbolista, Matías tiene muchísimas cualidades, puede ser un jugador de élite tranquilamente. Físicamente es un privilegiado, un talento, un jugador espectacular. Parece que no se cansa, que está muy encima, muy concentrado. Vive mucho el fútbol y lo hace con un temperamento muy fuerte. Maneja muy bien la pelota y usa las dos piernas. Para mí, que lo tuve siempre de compañero, siempre destacó". Con Valeri, Fritzler no necesita representante. El jugador del Hércules responde con humor: "No le daré ninguna patada, jaja. Será raro enfrentarme a Valeri, pero a la vez muy lindo. Cuando estás lejos de tu tierra estos enfrentamientos son más especiales todavía. Valeri es un jugador importante. Seguro que explota en el Almería. Cuando lo haga, demostrará el gran jugador que es".

Fuente: Diario As

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: