Social Icons

martes, 16 de noviembre de 2010

Dale Campeón !!!



La tercera de handball masculino de Lanús se consagró campeona e invicta luego de un dramático partido ante Villa Modelo al empatar en 14. La gran figura del encuentro fue el joven arquero Ignacio Fernández quién atajó 3 penales (uno a falta de 8 segundos).

El destino lo quiso así. En la última fecha del torneo se vieron las caras el puntero con el escolta en cancha del Granate y el ganador se llevaría la gloria. El partido comenzó muy difícil para los dirigidos por Andrés Barriaga al estar en el marcado 4 a 0 en menos de cinco minutos de partido.

Pero de a poco, Lanús se fue acercando a base de sacrificio y una muy buena defensa, lo que fue su principal arma a lo largo del torneo. Ambos equipos vivieron el partido como lo era, una final, pero el exceso de adrenalina también se vio reflejado en la actuación de los árbitros, quienes echaron a 3 jugadores con roja.

A falta de 30 segundos parecía que el encuentro estaba liquidado al tener Lanús la poseción en ataque y el resultado a favor. Pero una mala elección desencadenó en penal para la visita a falta de ocho segundos. Allí fue cuando apareció la figura de Fernández al quedarse con el balón y las esperanzas de Villa Modelo.

Ese vibrante momento desencadenó en la alegría de la gente del Granate (alrededor de 400 personas) que alentó sin parar al equipo. Como si fuese poco, Lanús terminó el torneo invicto y con la valla menos vencida.

El plantel:

Ignacio Fernández (Juvenil- Arquero),Nahuel Vergara (JR - Arquero),Sergio Nuñez (Mayor - Arquero),Esteban Damonte (Mayor -Primera Línea),Juan Manuel Fernández(JR - Primera Línea),Boris Slosse (JR - Primera Línea),David Siesicki (Mayor - Primera Línea),Ignacio Lambertini (Juvenil - Primera Línea),Gastón Testa (Mayor - Primera Línea),Leonel López (Mayor - Pivot),Lautaro Moyano (JR - Pivot), Juan Correa (JR - Pivot), Juan Franco Gagliardi (Mayor - extremo), Ramón Álvarez (Mayor extremo), Gonzalo Guerrero (Mayor - extremo), Rodolfo Slosse (Mayor - extremo), Cristian Schlieter (Juvenil - extremo), Pablo BIsso (Juvenil - extremo)Y Christian Romero(JR - extremo).

Director técnico: Andrés Barriaga

2 comentarios:

  1. que arquero por dios, pide seleccioon jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el equipo... El arquero se jugo la vida!!! muy bien a todos.. los super felicito... son imparablesss.... felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: