Social Icons

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Informate Granate

CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL:

Ayer a las 20hs. se realizo la quinta clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se lleva a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.
En esta oportunidad los panelistas fueron Dante Ferreyra (Presidente del Departamento de Relaciones Publicas)

Por otra parte, Gustavo Sernágoras (Presidente del Departamento de Relaciones Institucionales) Emmanuel y Alberto Vega ( integrantes del Departamento).
Ambos, explicaron detalladamente, todas las funciones que cumplen, de que se encargan cada uno de ellos y respondieron todas las preguntas que los presentes formularon.



DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS
:


El miércoles 3 de Noviembre a las 20 hs, el Club Atlético Lanús inauguró la nueva pileta climatizada ubicada en el Anexo Social de la calle Ituzaingó 1560, entre Salta y Oncativo.
Tuvimos el honor de recibir al mejor nadador argentino de los últimos años, José Meolans, quien realizó una exhibición junto a los chicos del equipo de natación granate.
Participaron del evento el presidente de nuestra Institución Nicolás Russo e integrantes de la comisión directiva, el intendente lanusense Darío Díaz Pérez y funcionarios municipales. En el mismo se le hizo entrega de una placa y una camiseta al nadador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: