24 de diciembre de 2010

Araujo: “Me convenció el proyecto de Schurrer”


El flamante refuerzo de Lanús, Carlos Araujo, se mostró contento por su llegada al Granate y expresó: “Estoy muy orgulloso de haber llegado a un club como Lanús. Es muy ordenado y juega buen fútbol. Cuando me llamaron no lo dudé y me convenció el proyecto de Schurrer”.

Acerca de su salida de Grecia manifestó: “Me tuve que ir por problemas de la economía del club y varios inconvenientes personales que me hicieron volver al país que no pude postponer”.

Además en la entrevista con Radio Belgrano habló sobre el Huracán de Cappa: “Me pone contento que la gente se acuerde de ese equipo. A pesar de no haber podido salir campeones siempre me quedará un recuerdo muy lindo por el grupo y la unión que se había formado. A uno lo reconforta mucho que varios clubes hayan preguntado por uno y que gente como Cappa se haya interesado en mí”.