24 de diciembre de 2010

Sólo falta que arregle el jugador


Como veníamos anticipando en la semana, el pase a préstamo de Marcos Aguirre por un año a Arsenal es prácticamente una realidad.

Tanto el Granate como los de Sarandí tienen todo acordado para realizar la transacción, lo único que resta es que el volante arregle con su nuevo club para pasar a ser el segundo refuerzo de Gustavo Alfaro, quien fue importante para que se haga la sesión ya que habló con Aguirre para contarle el proyecto.

César Carranza: Sería uno de los delanteros que está en la lista de los dirigentes y Gabriel Schurrer. Al jugador le interesaría la propuesta y sería sondeado en la semana.

Techado Platea oficial: Finalmente, Lanús acordó otro vínculo con Atlanta y el techo viajará al club Bohemio. De esta manera los de Villa Crespo le ganaron la pulseada a Chacarita.

Diego Klimowicz: El ex delantero de Lanús se había retirado a los 36 años en mayo de este año. Pero su deseo de jugar es más grande y pese a que fue operado de la cadera, el Granadero realizará la pretemporada con Instituto de Córdoba, el club de sus amores, y si responde de forma favorable será el nuevo refuerzo de la Gloria.