28 de diciembre de 2010

Boca vuelve a la carga por el Laucha Acosta


Anta las dificultades por contratar a Darío Cvitanich la dirigencia de Boca ya tiene un plan B por el cual ya hubo contactos para ver la situación del jugador. El apuntado es el delantero del Sevilla Lautaro Acosta, quien debido a constantes lesiones no ha tenido la continuidad deseada. Igualmente está en la consideración del entrenador Gregorio Manzano y eso complicaría la negociación.

El vicepresidente de Boca avisó que tienen otras opciones en caso que se compliquen las prioridades del entrenador Julio César Falcioni, y no mintió. El apuntado, nuevamente por la dirigencia xeneize, es el ex delantero de Lanús Lautaro Acosta.

Eduardo Germarnick, reconocido agente de futbolistas, intentó llegar a un acuerdo con el director deportivo del Sevilla, Monchi, para lograr la cesión a préstamo del Laucha a Boca Juniors. Pero la respuesta no fue la esperada.

Pese a haber disputado 133 minutos en seis encuentros durante la actual temporada el jugador es tenido en cuenta por el actual entrenador Gregorio Manzano, quien lo ha utilizado en los últimos partidos.

A favor de Boca se encuentra que desde el arribo del ex granate al club español no ha podido demostrar su nivel debido a las constantes lesiones. En su primera campaña 08-09 Acosta sólo jugó siete partidos (360 minutos), mientras que en siguiente jugó en seis ocasiones (195 minutos). Además, el jugador no cuenta con pasaporte comunitario dependerá de los fichajes que realice el club ya que podría ser uno de los apuntados a salir.