30 de diciembre de 2010

Diego Valeri vuelve a defender la camiseta Granate.


El jugador de la cantera que brilló en el glorioso Apertura 2007, mantuvo una charla con Mariano Closs en Radio La Red, en el cual dio sus sensaciones por su vuelta al Grana para este torneo que se aproxima.

El conde confeso que “Me queda un poco de impotencia de no haber jugado lo que yo quería”. Además agrego: “Me costó un poquito al principio adaptarme a Europa pero después me sentía muy bien para jugar, por una cosa o la otra las oportunidades no se me dieron. No me pude demostrar a mi mismo si podía o no. Yo quiero jugar, soy feliz jugando al futbol y quiero estar en un lugar cómodo como es mi familia”

Luego al ser consultado sobre su vuelta a Lanus, le preguntaron si había tenido ofertas de otros clubes a lo que respondió que “Me han llamado de otros clubes, el que más sabía de eso era mi representante. Además yo pertenecía a Lanus y es un lugar donde me siento mas cómodo, que quiero muchísimo y el que hizo todo para que yo este feliz, me gustaría seguir haciendo grande al club” y que en el momento que tuvo que irse “no me fui en el mejor momento pero me sentía bien”

Al ser consultado por no jugar el jugador respondió que “por ese lado la pase muy mal, es lo peor para uno” y que “quiero jugar porque es lo único que me deja tranquilo, no por cobrar por entrenar e ir al banco”

También comento que “Hace unas horas hable con schurrer y me ha brindado muchísima confianza, me ha comentado lo que el quiere para lanus, y me pareció espectacular” y para cerrar afirmo que “estaré volviendo entre sábado y domingo”

Info Facundo Nieto