20 de diciembre de 2010

El Gato Volador


El Seleccionado Sub 20 le gano por 7 a 6 en penales a Mexico tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, por el el Hexagonal Sudamericano Sub 20 disputado en la provincia de Cordoba, y con este triunfo se consagro Campeon del torneo.
Los goles del partido los convirtieron Taufic Guarch para el elenco mexicano mientras que Facundo Ferreyra igualo para la selección argentina. Ambos goles fueron hechos en el Primer tiempo.
Luego, en la definición por penales, aparecio la figura de la cancha: Esteban Andrada, arquero Granate, contuvo 3 penales (a Piñón, a López Rubio y a Acosta) y luego cuando le toco el turno de tirar desde los 12 paso, lo canjeo por gol.
Convirtieron los penales para Argentina: Facundo Ferreyra, Sergio Araujo, Héctor Cardozo, Hugo Nervo, Germán Pezzella, Esteban Andrada y Bruno Zuculini.
Mientras que para Mexico Convirtieron: Jorge Mora, Luis Rodríguez, Saúl Villalobos, Néstor Araujo, David Guizasola y Alexis Lorea

Asi, el seleccionado argentino llega con envion al sudamericano sub 20 que se desarrollara en Peru, del 16 de enero al 12 de Febrero de 2011 y Argentina debutara ante Uruguay el dia 16.

INFO: FACUNDO NIETO