Social Icons

martes, 21 de diciembre de 2010

Fiesta de los Granates


El sábado 18 de diciembre a las 18hs. en el Micro Estadio "Antonio Rotilli", se llevo a cabo una fiesta habitual de todo los años, "La entrega de los Granates", en la que se reconoce a los Granates destacados en el año en las diferentes actividades, entre ellos se elige a un "Granate de Oro".


El micro estadio repleto en la tarde de sábado, con el Intendente de la Municipalidad de Lanús Dario Diaz Perez, el Presidente de nuestra institución Nicolás Russo y muchos dirigentes presentes en este evento. Los dos primeros tomaron la palabra y confirmaron que las tierras de Valentin Alsina finalmente hace tres días (contando ese día) se destrabo totalmente y ya están en manos del Club.



No solo se reconoció al Granate de oro, sino que también hay menciones especiales para ciertos Granates que se destacan como a "Adultos Mayores", "ReDeEs","Gimnasia Aeróbica","Gimnasia Localizada", Marcelo Rocchio que tiene Síndrome de down y es un ejemplo de lucha para nuestra institución, quien además ha sido reconocido muchas veces (taekwondo). Otros Granates para destacar son Agustín Pelletieri (Fútbol Profesional) que fue elegido para hacerle entrega del premio entre Eduardo Ledesma y Guido Pizarro. Nicolás Laprovittola (Basquet LNB), también ha sido elegido entre Lucas Victoriano y Terrey Taylor.



Pero la novedad de la noche no fue solo la noticia de las tierras en Valentin Alsina, sino que en esta ocasión se otorgaron "dos Granates de Oro", ya que las varias disciplinas se destacaron en nuestra institución este año y fue muy difícil elegir uno solo. Por lo tanto Giuliana Luciano (Natación) luego de muchísimos logros y conmemoraciones fue elegida, como así también Javier Bergaglio (Judo).



Finalmente antes de concluir con el evento como es costumbre se realizaron sorteos de indumentaria y bicicletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: