2 de diciembre de 2010

Las voces

Ayer por la tarde, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, a realizar la práctica correspondiente de la semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :




LUCIANO BALBI: Quien sufrió un desgarro de 7 mm. y como quedan dos semanas de Torneo, solamente puede esperar a recuperarse lo antes posible, aunque una lesión de este tipo mantiene fuera de las canchas a un jugador apróximadamente 21 días. " Tal vez esto fue que en el partido ya estaba muy cansado los últimos minutos y termino fatigando el músculo".





DIEGO LAGOS: Nos cuenta como es su estado anímico y físico. Su contrato con Lanús sigue vigente por un año más. En este momento el jugador se encuentra con molestias en la zona lumbar. "Me costo mucho pero gracias a Dios hoy estoy bien. Estoy con muchas ganas de poder hacer una buena Pre Temporada y de servirle al Club, volver a jugar ".




ANTONIO CANO:
El dirigente informa a la gente Granate sobre la Pre Temporada en Tandil, que durará apróximadamente 10 días. Saldrán el 9 y regresarán el 19.