Social Icons

domingo, 23 de enero de 2011

Apareció Racing de Santander en la puja por Sand


El panorama de José Sand en el Al Ain no es el mismo que cuando arribó proveniente de Lanús. Desde el arribo del entrenador brasileño Alexandre Gallo, el Pepe no ha tenido una gran cantidad de minutos en cancha, a tal punto que el último encuentro lo vio desde la Platea.

Sumado a que su esposa está embarazada, el ex goleador Granate tendría ganas de emigrar, pero el Al Ain realizó una gran erogación de dinero por él y no lo largaría tan fácil. Además, preferiría cederlo a un equipo europeo.

Ante este panorama, fue consultado el representante del futbolista Juan Cruz Oller: "Ahora estoy en el aeropuerto para embarcarme rumbo a España para ver al Racing de Santander que es el equipo que por ahora está más cerca de contratar a Sand".

Claro fue el mensaje del encargado del Pepe. Vale recordad que este mismo equipo ya tuvo intenciones de contratarlo, pero en su momento los Árabes no quisieron transferirlo.

De este modo, el panorama parece complicado, pero la última palabra no está dicha y las negociaciones recién comenzaron. Sand sabe que Lanús es su casa y las puertas siempre están abiertas. Por eso, el Pueblo Granate sabe que la ilusión es lo último que se pierde.

2 comentarios:

  1. Tenìan que meterse estos?

    ResponderEliminar
  2. Q mala leche viejo. Era nuestra chance

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: