Social Icons

sábado, 22 de enero de 2011

El Pepe no se sentiría cómodo y se querría ir del Al Ain


Como habíamos anticipado ayer por la noche en forma de enigmático, el delantero José Sand no estaría tan a gusto ante el nuevo panorama del equipo y querría irse del Al Ain por varios factores lo que le abriría una puerta a un posible su regreso a Lanús.

Desde que se fue el chileno Valdivia del equipo, el nivel de juego del club de Emiratos Árabes Unidos mermó considerablemente lo que derivó en un cambio de entrenador, el brasileño Alexandre Gallo.

Este nuevo director técnico, desde que llegó no lo ha tenido en gran consideración al ex goleador Granate (el último partido lo vio desde la platea) sumado a que pidió reforzar la zona con un jugador de su país. Además, acaba de arribar el chileno ex Racing Milovan Mirosevic y comenzó a ser un problema el cupo de extranjeros.

También hay factores externos que hacen que el Pepe quiera marcharse. Su esposa está embarazada y el deseo de ambos es tenerlo en Argentina. Por eso, el máximo artillero del Apertura ´08 y Clausura ´09 estaría en estas horas intentando forzar su salida.

Ante este panorama consultamos a Norberto Solito, responsable del fútbol profesional del club: "No estaba enterado de este panorama, me sorprende. Pero si es así nos pondremos en campaña para ver la situación".

"La realidad es que hoy el plantel está completo y Schurrer está conforme, pero Sand seduce", se sinceró.

Por último recalcó: "No hemos iniciado gestiones, no queremos ilusionar a nadie. Pero si es así, preguntaremos cual es la situación", concluyó el dirigente.

La realidad es que Lanús no comenzó ninguna negociación, pero ante este panorama en caso de concretarse la luz de esperanza a todo el pueblo Granate se le prendió. Será cuestión de ver si se produce la desvinculación o poder llegar a algún tipo de acuerdo, ya que las diferencias económicas del fútbol argentino con el Árabe son muy grandes.

La ciudad lo espera con los brazos abiertas a ese goleador de Bella Vista al ritmo del Carnaval, Pepe pepe pepe pe Sand.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos, fueron los primeros en dar la gran noticia

    buen trabajo. Me alegraron una mala semana

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Me están jodiendo. Vuelve el Pepe y rompemos todo

    Vamos lanús carajo

    ResponderEliminar
  3. Este es el famoso pepe q se fue del AL AIn para ser campeón, jeje


    vamos pepe carajo

    ResponderEliminar
  4. Lanús este todo el año es Carnaval.

    ojalá se de

    ResponderEliminar
  5. Con el pepe volvemos a pelear un torneo sin dudas.

    Igual es difícil, no me quiero ilusionar

    ResponderEliminar
  6. Sería el mejor refuerzo del mercado de pases, lejos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: