11 de enero de 2011

Cambio de planes: Podría emigrar Pelletieri y vuelven a apuntar a Mercier


Como anunciamos ayer por la mañana, hay cambio de rumbo en las negociaciones por el quinto refuerzo del granate.

El libro de pases de Lanús en este mercado rompió todos los pronósticos y es una de las instituciones que más se mueve. El representante de Agustín Pelletieri le comunicó al club de un ofrecimiento de Bologna de Italia para contratar los servicios del jugador, aunque por ahora no convenció los dirigentes abrieron el paraguay y el apuntado en caso de que el capitán emigre sería nuevamente Juan Mercier.

Hace un mes, el Torino realizó un sondeo por el volante central, pero dicha negociación no prospero y en ese ínterin, la directiva de Lanús llamó al representante del Pichi para comunicarle su interés, como nos confió Daniel Fux. Ahora, otro club aparece interesado en Pelletieri y en caso de marcharse Schurrer quiere otro mediocampista.

Esto, a priori, hace cambiar el rumbo de las negocaciones ya que los cañones apuntaban a un volante o un delantero de área. Uno de los nombres era Edgar Benítez.

Ante esto Norberto Solito, encargado del fútbol profesional del club explicó: "Por ahora lo veo difícil que se valla Palletieri. Salvo que llegue una oferta formal". En este caso ahí si avanzarían por el jugador de Argentinos Juniors.

Lo que respecta a los partidos amistosos. El primero será este sábado ante Ramón Santamarina de Tandil. Otro podría ser el 29 de enero ante Gimnasia de La Plata, pero no está confirmado y otro el 3 de febrero ante Universidad San Martín de Porres.