11 de enero de 2011

Programones de fin de semana


Viernes y el estudio de AM 1140 "Radio Independencia" tuvo la especial visita de Armando "Urraca" Gonzalez, Ídolo Granate, quien luego de su salida del Club por la desvinculación de Luis Zubeldia, regresa al mismo para ser el Director Técnico de la 4ta división en Fútbol Amateur.
La charla consistió de su pasado defendiendo los colores, de la obtención del ascenso y la Copa Conmebol '96, además de hablar de los Campeonatos junto a Luis Zubeldia y su consecutiva salida. Como no podía ser de otra manera el IDOLO, dedico su tiempo y saludo a la Gente Granate.
En el programa también, se hablo de SEBASTIÁN BLANCO, quien ese mismo día se dirigió a Ucrania a su nuevo Club, por lo que Grana Deportivo, se comunico con su papá Alberto. Esto y mucho más escuchalo a continuación...









Por otra parte el sábado el Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, se comunico con Grana Deportivo, para aclararte todas las dudas que hay sobre el mercado de pases. Ese mismo día, el plantel de primera división recibía a Diego Valeri, que recién llegado, se subía al micro para ir hacia Tandil para realizar la pre temporada. Como si fuera poco, el Presidente de Peñas y Filiales, Norberto Testore se hizo presente para hablar sobre este departamento. Mari del Carmen y su esposo "Chiqui", indiscutibles Granates y además oyentes del programa, se acercaron al estudio para recibir el desayuno que "Desayunos Lucchiano" sorteo el mes pasado. El Presidente de nuestra institución respondió acerca de : - la venta de Sebastián Blanco - Posibles nuevos refuerzos - Desmiente la versión de que a la dirigencia le molesto la decisión de Schurrer de viajar hacia Tandil para realizar la pre temporada.