28 de febrero de 2011

Reconocimientos

Grana Deportivo quiere hacer un repaso, ya que desde que empezó el Campeonato, Lanús y los distintos departamentos que lo representan, se han encargado de reconocer y hacer entrega de placas o camisetas a los siguientes Granates...



ESTEBAN ANDRADA: A Través del departamento de Relaciones Publicas del Club Atlético Lanús (RRPP), En la "Fortaleza" frente a Arsenal (1ra fecha). Se le entrego una distinción, por la gran actuación del arquero en el Torneo Sudamericano Sub 20 - Perú 2011.



TERREY TAYLOR: En el Micro Estadio "Antonio Rotilli" en el partido frente a Regatas (Fecha 18 de la Liga Nacional de Basquet), se le entrego una camiseta, con motivo de festejar los 1500 puntos que alcanzó Terrey en Lanús.



DIEGO VALERI: A Través del departamento de Relaciones Publicas del Club Atlético Lanús (RRPP), En la "Fortaleza" frente a Quilmes (3ra fecha). Se le entrego una camiseta (con el número "100") y una plaqueta recordatoria, por cumplir cien partidos con la camiseta Granate. Recordando que Diego, fue Campeón del Apertura
2007 y es reconocido como Ídolo, por los Hinchas.






ARMANDO "URRACA" GONZALEZ: A Través del departamento de Relaciones Publicas del Club Atlético Lanús (RRPP), En la "Fortaleza" también frente a Quilmes (3ra fecha), Se homenajeó al Ídolo Granate, en el entretiempo.