Social Icons

domingo, 27 de febrero de 2011

Valeri fue el héroe de Lanús para quedarse con el clásico ante Quilmes

Sin demostrar demasiado, Lanús le ganó con justicia a un Quilmes sin ideas gracias al talento de Diego Valeri, quien además de manejar los hilos del equipo se vistió de goleador y marco un doblete para ganar 2 a 1. Para el Cervecero marco el empate transitorio Pablo Garnier.

El conjunto de Gabriel Schurrer volvió a demostrar complicaciones por momentos para recuperar el balón, pero da la sensación que cuando lo tiene puede golpear en cualquier momento. Un arma de doble filo que deberá mejorar para no sufrir más sobresaltos defensivos.


Pelusa, además de ser el goleador del torneo con cuatro tantos tuvo otro motivo para vestejar luego de la victoria ante Quilmes, ya que con éste partido el crack Granate llegó a los 100 partidos con la camiseta de Lanús.

Síntesis:
Lanús: 31-Mauricio Caranta; 4- Carlos Araujo, 2- Paolo Goltz, 24- Carlos Izquierdoz y 34- Maximiliano Lugo; 5- Agustín Pelletieri; 33- Diego Valeri; 16- Mauro Camoranesi, 19- Guido Pizarro y 10- Mario Regueiro; 9- Gonzalo Castillejos.

DT: Gabriel Schurrer

Suplentes: 1- Agustín Marchesín, 32- Diego González, 7- Diego Lagos y 27- Silvio Romero.

Quilmes: 12-Hernán Galíndez; 2-Martín Quiles, 31-Danilo Gerlo, 6-Fabricio Fontanini y 3-Ariel Broggi; 26-Pablo Garnier, 8-Leandro Coronel, 18-Francisco Cerro y 7-Gustavo Varela; 21-Martín Cauteruccio y 28-Bernardo Romeo.

DT: Leonardo Madelón

Suplentes: 1- Emanuel Trípodi, 14- Sebastián Martínez, 32- Claudio Corvalán y 10- Santiago Raymonda

Goles: PT 8' Diego Valeri (L), 34' Garnier (Q) y 37' Diego Valeri (L).
Cambios: En Lanús: ST 8' Ledesma por Pizarro, 22' Carranza por Camoranesi, 24' Erramuspe por Lugo. En Quilmes: 36' Morales por Romeo, ST 0' González por Cerro y 13' Torres por Quiles
Amonestados: Izquierdoz (L), Garnier (Q) y Arnaldo González (Q).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Público: 22.000

2 comentarios:

  1. Simplemente gracias por volver diego

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de agradecerle personalmente a Diego por haber vuelto al Grana!! Me consiguieron pases bip y fui a los vestuarios, fue un sueño mas que cumpli!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: