27 de marzo de 2011

Carranza: "Estamos para pelear arriba"


El delantero se quejaba por su falta de minutos, el "Chucho" lo puso en la cancha y no le falló. Cambió el partido, hizo un gol y fue la figura del Granate.

“A veces te toca entrar bien, otras no. Hoy por suerte pude entrar bien y sirvió para que el equipo de vuelta el resultado”, expresó el ex jugador de Nueva Chicago.

Tras el encuentro el punta analizó el partido: “Este grupo se merecía un triunfo así. Arrancamos bien el torneo, después tuvimos una rachita negativa pero sabemos que tenemos un buen equipo, un gran plantel y por eso se dio vuelta un partido importante”..

Pero para Carranza este no fue un partido más ya que: "Ayer demostramos que queremos pelear arriba. Tenemos un muy buen plantel. Para mí estamos para pelear arriba".

Además aprovechó la oportunidad para destacar la labor de alguien resistido por la gente, Eduardo Ledesma: "Es uno de los mejores. Es un jugador que tiene mucha tranquilidad y mucha técnica. Es muy completo pero a veces es resistido por la gente pero es su forma de jugar". Y agregó: "Al meter pauso y ser lento la gente, las pelotas que pierde, no le perdonan. Pero es un gran jugador".

Por último se refirió a lo complicado que será enfrentar al "Albo" en su estadio: "Va a ser difícil el partido en cancha de All Boys. La última vez que fui a esa cancha no me trataron y erré muchos goles. Pero espero tener revancha esta vez".