14 de marzo de 2011

Los dirigentes se reunieron con el entrenador

Luego de la dura derrota ante Banfiel y el flojo nivel mostrado ante Gimnasia de local, Nicolás Russo como Norberto Solito se acercaron al polideportivo de Arias y Guidi para dialogar con Gabriel Schurrer y su cuerpo técnico. También se juntaron con algunos jugadores del plantel.

La intensión de los dirigentes fue expresarle su apoyo al "Chucho" e intercambiar opiniones sobre algunos aspectos futbolísticos como también de algunos cambios realizados, en especial el de Diego Valeri.

En un programa que no tuvo desperdicio, Grana Deportivo se comunicó con el vicepresidente del club y encargado del fútbol amateur, Norberto Solito para aclarar lo sucedido:

La reunión con Schurrer:

"Hoy estuve reunido con Nicolás (Russo) y con Schurrer por más de una hora. También hemos estado hablando con algunos jugadores, esto es un bajón anímico y creo que a partir del sábado (ante Godoy Cruz en Mendoza) lo va a revertir"

El nivel futbolístico:

"Todos tenemos derecho a opinar. No creo que halla un estado de confusión. Ni antes éramos los mejores y ahora los peores"

"Es muy difícil un partido después de perder un clásico. Lo mejor que nos hubiese pasado era jugar de visitante y no de local"

"Seguimos confiando en este cuerpo técnico porque es responsable y porque sabe. Hay que darle su tiempo necesario para que las cosas salgan bien. Hay que tener un poco de paciencia, que en el fútbol es difícil"

"Este plantel es muchísimo mejor que el año pasado"

El cambio de Valeri:

"Algunos cambios habrán predispuesto a la gente"

"El técnico se puede equivocar en los cambios. No siempre uno comparte los cambios que hace un entrenador. ¿Vos sacarías a Valeri?"

"La gente piensa que Valeri no tiene que salir"

"Schurrer nos dijo que viene entrenando con la Selección y que está haciendo un desgaste grande"

La discusión entre Schurrer y la platea:

"Schurrer pidió disculpas públicamente. Es un hombre sanguíneo y lo traicionaron los nervios. Él es una persona de bien, es un tipo respetuosos, quiere mucho a Lanús, es ídolo e hincha del club"

Los jugadores de Lanús que van a la Selección:

"Los jugadores de Lanús que tuvieron la suerte y el club la distinción de ir a la Selección, desde la época de Ibagaza y Morales, cuando vuelven de esos entrenamientos algo les varía o les altera porque no vuelven bien, vuelven diferentes"


Luego, nos comunicamos con Rodolfo Graieb, referente y símbolo del club e integrante del cuerpo técnico de Primera. El "Rodo" dio su parecer sobre el nivel futbolístico del equipo, como ve al equipo y el futuro del mismo.

Escuchá el programa: