16 de marzo de 2011

Schurrer mueve las piezas para enfrentar a Godoy Cruz

Ante el desgarro de Carlos Araujo y el retorno de Agustín Pelletieri, luego de cumplir la fecha de suspensión, el entrenador Granate comienza a diagramar un posible equipo para jugar ante el conjunto mendocino.

En el entrenamiento puso a Santiago Hoyos en lugar del lesionado lateral derecho, desplazando a Paolo Goltz a dicha posición. Además, se produjeron los ingresos de Pelletieri, Eduardo Ledesma y César Carranza en lugar de Diego González, Guido Pizarro y Diego Valeri, quien jugará hoy con la Selección.

De esta manera el equipo que paró hoy el "Chucho" fue: Mauricio Caranta; Goltz, Hoyos, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Pelletieri, ledesma, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. Esta alineación se impuso por 1 a 0 con gol de Romero.

Además, el entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista, avisó que en el partido ante Venezuela se repartirán un tiempo y un tiempo entre Javier García y Agustín Marchesin. Además, anunció que en caso de no poder estar Sergio Romero por lesión ante Estados Unidos y Costa Rica, será convocado el arquero Granate.