
Paolo comentó que “Ahora no estoy jugando en mi puesto, siempre me sentí más cómodo jugando de central, pero trato de adaptarme y jugar en donde me necesiten”.
A la hora de hablar de Schurrer fué muy claro y dijo que “Al técnico lo veo bien, tenemos buen diálogo y somos de juntarnos entre todos después de las prácticas para analizar al equipo. Tratamos de darnos ánimo, hablar y dar nuestros puntos de vista para poder salir adelante. El equipo entero apoya al técnico y nos gustaría poder demostrárselo dentro de la cancha ganándole a Racing".
Justamente hablando del rival del sabado, que está teniendo un buen momento futbolistico, afirmó: “es un equipo que juega bien, ataca mucho y es uno de los favoritos del torneo. Es una buena oportunidad para nosotros de revertir nuestra mala racha”.
Y si de nivel futbolistico hablamos, la contracara al buen nivel de Racing, es Lanus. Goltz tambien se refirio a esto y explico que “La verdad es que no estamos bien. Tenemos buen plantel, llegaron grandes refuerzos, pero a esta altura del torneo pensábamos estar mucho mejor posicionados". Y luego, agregó: "Lo futbolístico y anímico van de la mano. Perder el clásico nos pegó feo porque lo jugamos muy mal y después de eso seguimos igual. Sería muy bueno ganarle a Racing para olvidar este mal momento”.
Por ultimo, el defensor hablo de los arbitrajes: “Nosotros tratamos de no hablar mucho de ese tema pero es cierto que nos han perjudicado bastante. Pese a eso, no nos ensañamos y buscamos hacer lo mejor que podamos como equipo jugando al fútbol.