25 de marzo de 2011

"Perder el clásico nos pegó feo porque lo jugamos muy mal"

Así de claro fue Paolo Goltz en sus declaraciones a Radio Belgrano. El defensor Granate mantuvo una comunicacion con el programa La Vuelta Olimpica.

Paolo comentó que “Ahora no estoy jugando en mi puesto, siempre me sentí más cómodo jugando de central, pero trato de adaptarme y jugar en donde me necesiten”.

A la hora de hablar de Schurrer fué muy claro y dijo que “Al técnico lo veo bien, tenemos buen diálogo y somos de juntarnos entre todos después de las prácticas para analizar al equipo. Tratamos de darnos ánimo, hablar y dar nuestros puntos de vista para poder salir adelante. El equipo entero apoya al técnico y nos gustaría poder demostrárselo dentro de la cancha ganándole a Racing".

Justamente hablando del rival del sabado, que está teniendo un buen momento futbolistico, afirmó: “es un equipo que juega bien, ataca mucho y es uno de los favoritos del torneo. Es una buena oportunidad para nosotros de revertir nuestra mala racha”.

Y si de nivel futbolistico hablamos, la contracara al buen nivel de Racing, es Lanus. Goltz tambien se refirio a esto y explico que “La verdad es que no estamos bien. Tenemos buen plantel, llegaron grandes refuerzos, pero a esta altura del torneo pensábamos estar mucho mejor posicionados". Y luego, agregó: "Lo futbolístico y anímico van de la mano. Perder el clásico nos pegó feo porque lo jugamos muy mal y después de eso seguimos igual. Sería muy bueno ganarle a Racing para olvidar este mal momento”.

Por ultimo, el defensor hablo de los arbitrajes: “Nosotros tratamos de no hablar mucho de ese tema pero es cierto que nos han perjudicado bastante. Pese a eso, no nos ensañamos y buscamos hacer lo mejor que podamos como equipo jugando al fútbol.