11 de abril de 2011

Lanús ganó y se ilusiona nuevamente con ingresar a las copas


El equipo de Gabriel Schurrer, con una multitud de gente, como hacía mucho no se veía, derrotó por 2 a 0 a Boca con goles de Diego Valeri y Santiago Hoyos, se acercó al ingreso a la Copa Sudamericana y debido a la irregularidad del torneo sigue a tiró para quedarse con el Clausura.

Igualmente el Granate para quedarse con el campeonato deberá mejorar ya que le ganó al xeneize, pero sin hacer demasiado. En el final fue un poco más ambiciosos y se quedó con tres puntos importantísismos para alimentar la ilusión y alegría dentro del grupo.

La figura del encuentro fue Diego Valeri, por ser de lo más claro del partido y en el momento justo abrió el marcador para los del Sur y les dio la tranquilidad necesaria para poder liquidar el encuentro sobre el final del mismo.


Lanús 2: Mauricio Caranta; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz.

DT: Gabriel Schurrer.

Boca 0: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Fabián Monzón; Cristian Manuel Chávez y Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.

DT: Julio Falcioni.

Goles: ST 35m. Valeri (L) y 41m. Hoyos (L).

Cambios: ST 0M Marchesín por Caranta (L); 19m. Viatri por Palermo (B); 24m. Romero por L.Díaz (L); 33m. Mouche por Chávez (B); 37m. D.González por Regueiro (L) y Orfano por Monzón (B).

Árbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Público: 35.000 personas