11 de abril de 2011

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente luego del partido y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:




DIEGO GONZALEZ: "No hay que dejarse llevar por esto y el partido ratificar lo que hicimos hoy"





CARLOS IZQUIERDOZ: "Nosotros sabíamos que armas teníamos y tratamos de que usarlas de la mejor manera posible"





AGUSTÍN MARCHESIN: "Esperaba mucho este momento, tenía muchas ganas de jugar, hoy por suerte se me dió, me sentí muy bien, comodo y seguro con mis compañeros." Dijo el arquero, aunque aclaró: "Siempre es lindo entrar, lo feo es que sea por la lesión de un compañero."





AGUSTÍN PELLETIERI:
"Ojalá nos sirva para encontrar una regularidad, que es lo primero que tenemos que buscar para pensar en otras cosas."






SILVIO ROMERO: "El segundo tiempo hicimos lo que el técnico quería y ganamos."





DIEGO VALERI: "Para el mi el equipo es lo más importante, potensia la individualidad."
"El equipo tuvo orden, por eso lo ganó"
Se refiere también a Santiago Hoyos: " En la semana se quedo entrenando cabezados y yo lo miraba. Cuando hizo el gol, pensaba... que bueno, el hecho de haberse quedado a entrenar, le dio su premio. Encima me agradecia el centro que le tiré. Espectacular el cabezaso que metió, Todo de él."



Declaraciónes de Diego Valeri: