4 de mayo de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la práctica correspondiente de la semana, luego del triunfo en Santa Fé. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:




ESTEBAN ANDRADA: De quien se hablo toda la semana, debido al interes que surgió del Barcelona para tenerlo. "Mi representante me comento de esto hace un par de meses atras. Yo no queria hablar mucho de esto, pero bueno después se hizo publico y ahora tengo que juntarme con ellos para ver que pasa."
Por el momento ningun directivo se acerco a charlar del tema.
"Dios quiera que se de esa oportunidad. Estoy muy agradecido al Club que me dio todo. Si no fuera por Lanús yo estaría en mi casa."





MAURICIO CARANTA: Quien llevo muy bien la recuperación de su lesión, habla de como se vivio el partido y de lo que se viene...
"Fuimos a buscar el partido. Era una linda oportunidad para volver al triunfo de visitante."

"Hay que seguir en el mismo camino, no hay que pensar más allá del partido que se viene con Estudiantes, que es importante para nosotros y para ellos también si tienen aspiraciones al Torneo Local."





SANTIAGO HOYOS: El defensor habla del triunfo en Santa Fé, de la gran dupla que se formo en la defenza con Carlos Izquierdoz
"El tema de ganar de visitante se nos estaba complicando. Por suerte en una cancha difícil creamos un monton de situaciones, convertimos y pudimos traer los tres puntos."






GABRIEL SCHURRER: "Se cumplio lo que uno pensaba, las rachas estan para romperse y las estadisticas también. Lo más importante es que se volvió a repetir un buen partido de Lanús, de buen nivel, más aun si el resultado es positivo."