4 de mayo de 2011

Schurrer deberá armar un rompecabezas para enfrentar a Estudiantes

El entrenador “granate” no tendrá una tarea sencilla para formar el once titular de cara al encuentro ante “El Pincha”. Para ese partido no podrán estar Mauro Camoranesi y Paolo Goltz por suspensión. Además, Leandro Díaz no llegará por una lesión muscular


Pese al importante triunfo cosechado en Santa Fe ante Colón, que depositó a Lanús en plena pelea por ingresar a la Copa Sudamericana y en puestos expectantes en la lucha por el torneo local, no todo es alegría.

Gabriel Schurrer deberá pensar analizar y pensar mucho para delinear el equipo que recibirá a Estudiantes de La Plata. “El Chucho” para este encuentro no podrá contar con la presencia de Mauro Camoranesi, quien llegó a la quinta amarilla, y con Paolo Goltz, quien fue expulsado en los minutos finales.

Para reemplazar al volante nacionalizado italiano podría ingresar Eduardo Ledesma, quien se estima que evolucionará favorablemente de una lesión muscular. En caso contrario sería Diego González. Por su parte, por el defensor ex Huracán entraría Carlos Araujo.

Otro que se perderá el partido será el goleador del último encuentro, Leandro Díaz, ya que sufrió un pequeño desgarro. Una variante sería Gonzalo Castillejos, de características similares. Las otras opciones son Silvio Romero o César Carranza, quienes ingresaron en el partido ante "El Sabalero" en el complemento.

Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL