Social Icons

miércoles, 25 de mayo de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la practica correspondiente de la semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:




MAURICIO CARANTA: El arquero nos cuenta como se encuentra fisicamente, luego del resntimiento en el musculo que lo obligo a salir del equipo titular por un tiempo. Hablá del equipo y de su juego... "Hay que estar tranquilos. Yo creo que el equipo consiguio una regularidad importante".





CESAR CARRANZA: El delantero nos cuenta como es su visión acerca del triunfo en Tigre y analiza lo que se viene, Huracan. "Los últimos partidos, hemos agarrado confianza y un nivel de juego importante. Eso hace que entremos a la cancha con una mentalidad diferente."





PAOLO GOLTZ: Habla acerca del avance del equipo en este tiempo "Al principio fue muy dificil encontrar el equipo, por el tema de los lesionados y expulsiones. Pero los equipos se forman de menor a mayor, nosotros lo hicimos. Estamos encontrando una solidez, que es muy importante, que le da tranquilidad a los de arriba y a nosotros también."





SANTIAGO HOYOS: El defensor Granate, habla acerca del estado animico actual del equipo: "Estamos muy contentos, tratando de aprovechar este momento al maximo. Primero cumpliendo el objetivo de entrar a la copa y después llegar a lo última fecha con chances".





AGUSTÍN MARCHESIN: Nos cuenta como ve el buen juego y pasar del equipo: "Faltan cuatro fechas, sabemos que tenemos posibilidades. Mientras estas existan, vamos hacer lo posible para dejar al Club bien arriba."





AGUSTÍN PELLETIERI: Mira hacia adelante y de cara a lo que se viene, habla con nosotros... "Todos vemos la mejoria y la confianza con la que estamos entrando a la cancha, eso es fundamental. Estamos ilusionados también"
"Es una lastima el horario, me parece que al partido no le están dando la importancia que tiene"





NORBERTO SOLITO: El presidente de Fútbol, habla acerca de los horarios... "Los horarios los ponen en Capital Federal y acá el Coprosede. Ellos consideran que es un partido de alto riesgo por los problemas que tiene Huracan y no tenemos otra alternativa que aceptarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: