27 de mayo de 2011

Las voces

Grana Deportivo estuvo en el entrenamiento de esta mañana en el polideportivo, de cara a lo que será el duelo contra Huracan el dia Lunes a las 16 hs.



PAOLO GOLTZ: El defensor de Lanús habló una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana y dejó en claro que más allá de estar peleando el campeonato, el objetivo principal es ingresar a la Copa Sudamericana. Además, opinó sobre el presente de su ex equipo, Huracán, al que deberá enfrentar en la próxima fecha.

Sin dudas que obtener la clasificación a la Copa Sudamericana es el máximo objetivo para el plantel que dirige Gabriel Schurrer y, por si quedaba alguna duda, Paolo Goltz lo aclaró: "Lo principal es la copa, tratamos de pensar solamente en eso y hasta que no estemos clasificados queremos ir partido a partido tranquilos, hoy es un objetivo muy importante para nosotros y después trataremos de ganar los partidos y esperar que los de arriba pierdan algún punto. Después se verá".

El ex defensor de Huracán también opinó sobre Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, equipos con los que Lanús peleará el título hasta el final del certamen: "Vélez juega muy bien y Godoy Cruz y nosotros también, va a estar peleado pero Vélez tiene una ventaja porque cuatro puntos es bastante en cuatro fechas pero nosotros no perdemos la esperanza."

Goltz hizo una inevitable mención sobre su ex equipo, Huracán: "Es una lástima el presente que vive Huracán. Yo estoy al margen, estoy en Lanús y le quiero ganar porque nosotros estamos peleando cosas muy lindas como una clasificación a la copa y por supuesto de tratar de dar pelea hasta la ultima fecha."

Además, el defensor opinó sobre como piensa que se va a desarrollar el partido del lunes frente a Huracán: "Es inevitable ser candidatos porque Huracán pasa un mal momento y nosotros venimos en levantada, estamos cerca de la punta pero nosotros nos tenemos que mantener al margen de lo que es el rival, solamente pensar en nosotros ya que tenemos la experiencia de las primeras fechas en las que hacíamos hincapié en el rival que teníamos enfrente y no nos salían las cosas y ahora nos vienen saliendo así que hay que hacer hincapié en lo que hacemos nosotros. La gente va a exigir y nosotros tenemos que estar tranquilos. La confianza esta alta, estamos muy bien defensivamente, el mediocampo se ensambló muy bien y arriba empezamos a convertir las ocasiones que creamos. El funcionamiento viene muy bien y de la manera que se está jugando creo que tenemos más chances de ganar."

Para finalizar, Paolo opinó sobre el horario en el que se disputará el encuentro: "Más allá de jugar con todos los resultados puestos no tenemos que fijarnos en el rival y tratar de ganar nuestro partido y después ver para que nos alcanza. Va a ser inevitable sabiendo los resultados no pensar, y si tenemos los resultados que esperamos nosotros va a ser una motivación extra."

ESCUCHÁ EL AUDIO:







CARLOS ARAUJO: Grana deportivo te acerca también la palabra del otro ex Huracán.

ESCUCHÁ EL AUDIO:




Por Germán Martínez y Facundo Nieto.