24 de mayo de 2011

Una visita que entusiasma



José Sand visitó esta mañana el primer entrenamiento de Lanús luego de la victoria ante Tigre y al dialogar con la prensa expresó sus ganas de volver a vestir nuevamente la camiseta del club que lo vio campeón, se mostró optimista en cuanto a la chance de su regreso y sueña con jugar para Lanús en el mes de agosto.

El último ídolo granate estuvo presente en la práctica de fútbol del equipo dirigido por Gabriel Schurrer para saludar, conversar con sus ex compañeros y darles apoyo para la recta final del Torneo.

Sin dudas que la posibilidad de su regreso es el sueño de muchos, inclusive el del mismo José Sand quien declaró: "Si, yo pienso que hay posibilidades para volver pero no depende de mí sino de lo que el club haga y lo que piensen en los Emiratos Árabes, por lo familiar sería ideal volver, yo también siempre quiero volver a este club.
Mi intención siempre es volver al club, siempre tengo charlas con los dirigentes pero a veces hay factores que lo hacen difícil, ojala pueda ser ahora.

El ex goleador de Lanús aclaró que el factor económico es la traba más grande que hay, pero no perdió el optimismo y cerró opinando: "Me parece que es el momento para que pueda volver"

El "pepe" también habló de su balance personal tanto en el Al Ain como en el Deportivo La Coruña: "La experiencia en emiratos fue muy buena y en España fue muy mala, jugué dos partidos y no juegue nunca más, encima me fui al descenso y es feo, nunca me pasó y no pude ayudar al equipo"

El goleador dejó en claro cuáles son sus intenciones: "Jugar en otro lado no es mi intención. En otro equipo de primera que no sea Lanús no jugaría porque le debo mucho a este club y soy de acá. Siempre quise jugar en Lanús, nunca me quise ir."

Además, Sand dejó un mensaje esperanzador para todos los hinchas: "Hay que estar tranquilos en estos momentos, la gente de Lanús se merece un respeto y no puedo decir otra cosa. Está todo dado para que vuelva, pero hay otros factores que también se tienen que pensar y si no se da, lamentablemente tendré que ir a jugar a otro lado. En enero estuve muy muy cerca, pero ahora estoy más cerca" cerró.

ESCUCHÁ EL AUDIO: