24 de mayo de 2011

"Estamos pasando por un buen momento"



El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, habló luego de la práctica sobre el encuentro del sábado pasado ante Tigre, analizando el rendimiento del equipo y se mostró feliz por el rendimiento de los jugadores en todas las líneas.

"Fue un rendimiento positivo, el equipo venía rindiendo en alza y estamos pasando un buen momento. Esta bárbaro la ilusión de la gente, pero el objetivo es la Copa Sudamericana. Tengo los pies sobre la tierra.
Se han hecho las cosas muy bien, se encontró de a poco el equipo y nos es fácil lograr esta regularidad en el fútbol argentino, pero por sobretodo hay que destacar el funcionamiento del equipo"

Ya con Mario Regueiro a disposición luego de que el jugador cumpla las dos fechas de suspensión, Schurrer opinó que "lo fundamental es que todos los jugadores estén a disposición, es un problema lindo tener que elegir, lo importante es que el equipo no presente fisuras"

En cuanto al próximo rival, sostuvo que "uno siempre va a buscar el resultado, lo que no quiero es que uno piense que porque nos llega un rival que no pasa un buen momento a los 10 minutos estemos ganando 3 a 0, no podemos dejar de seguir teniendo el mismo funcionamiento colectivo y de esta manera vamos a seguir consiguiendo buenos resultados".
El director técnico del equipo se mostró contento con el rendimiento del goleador Silvio Romero: "El hecho de que marquen los delanteros es importante para el equipo y para ellos mismos, faltaba consolidar la delantera porque creábamos situaciones y no convertíamos, ahora recuperamos la posibilidad de marcar y que lo hagan los delanteros así que estoy muy contento por todo."

ESCUCHÁ EL AUDIO:






Por otra parte, Granadeportivo te acerca una nota exclusiva con Sebastián Salomón, jugador campeón con el club en el Apertura 2007, quien opinó sobre la actualidad del equipo, como lo ve a futuro y sobre su actualidad en el club.

No te la pierdas y ESCUCHÁ EL AUDIO: