28 de junio de 2011

Corvalán, en la carpeta de Lanús

Más allá de las distintas gestiones para contratar un nueve de área, “El Granate” busca un lateral izquierdo para que le genere competencia a Luciano Balbi. Uno de los nombres apuntados es el defensor de Quilmes. También están Santiago García del Palermo y Hugo irirarte de Gimnasia. Además, Agustín Pelletieri está a un paso de Racing


Pese a que faltan varios días para el inicio del próximo torneo, la dirigencia de Lanús ya comenzó a moverse para fichar sus dos objetivos: un delantero de área y un lateral izquierdo con proyección a futuro.


En esta segunda búsqueda otro nombre que aparece es el de Claudio Corvalán, según le aseguraron a PLAYFUTBOL desde la CD “Granate”. Igualmente, “El Mugre”, de 22 años y que se desempeña en Quilmes, no es el único nombre en carpeta.


Las otras variantes que se manejan son la de Santiago García, quien fue ofrecido a través de su representante pero su elevado contrato sería un impedimento, y el de Hugo Iriarte, por quien sólo realizaron sondeos ya que su equipo, Gimnasia de La Plata, está jugando la Promoción.


En lo que respecta a la continuidad de Agustín Pelletieri, el panorama es complicado. Pese a que no llegó a un acuerdo económico con Monaco, la balanza parece inclinarse hacia Racing, quien enterado de la noticia le ofreció un suculento contrato por 3 años al volante central.

Pese a que pasado fin de mes el futbolista quedará libre, Lanús tiene una cláusula que para pasar a otro equipo del medio local se deberá abonar una cifra cercana a los 300 mil dólares.


Otros futbolistas que dejarán la institución serán Nicolás Ramírez, Diego Bielkewicz, Nicolás Pasquini, Juan Pablo Segovia, Eric Aparicio y Nicolas Mamberti, quienes pasarán a Atlanta. Además, se podrían agregar Carlos Arce, Hernán Lopes y Maximiliano Lugo, quien está evaluando ofertas de Primera División.


Además, quedó confirmado que la pretemporada se llevará a cabo en Pilar en elCountry Mapuche y se firmó un convenio similar al de Atlanta con Los Andes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.