28 de junio de 2011

Castillejos a horas de Rosario Central

En la reunión que tuvieron los dirigentes de Lanús con Gonzalo Belloso, manager del club, quedó prácticamente acordado el retorno del delantero al “Canalla” apréstamo por un año, con cargo y con opción de compra. Además, manifestaron su deseo de retener a Santiago Biglieri


Rosario Central tiene la idea fija con un objetivo, regresar a Primera División, para eso ya comenzó a moverse dentro del mercado de pases para conseguir los jugadores que pidió Juan Antonio Pizzi, sucesor de Omar Palma.

En la reunión que mantuvieron los dirigentes de Lanús con Gonzalo Belloso,manager del club rosarino, fue más que auspiciosa y coordinaron el regreso de Gonzalo Castillejos al “Canalla”. La operación será a préstamo por un año, con cargo y opción de compra, según lo confirmó el vicepresidente “Granate”, Norberto Solito, a PLAYFUTBOL.

Además, “El Búfalo” le manifestó el deseo del flamante entrenador por extender el vínculo con Santiago Biglieri para la próxima temporada. El inconveniente es que el futbolista pose ofertas de otros clubes, como Santiago Wanderers.

Otro que estaría a punto de pegar la vuelta en el elenco rosarino es Leonardo Talamonti, quien viajaría mañana a Italia para rescindir su contrato con Atalanta de Italia.