Social Icons

sábado, 4 de junio de 2011

Hinchas de Lanús coparon la ciudad con un banderazo de apoyo al plantel

La gente está ilusionada con la posibilidad de poder lograr un nuevo campeonato. Por eso, los simpatizantes tiñeron la ciudad de “granate” a través de una caravana y realizaron un banderazo en el entrenamiento.

En Lanús, todo gira en torno a una cosa: la posibilidad de poder salir campeón. A falta de tres fechas está a una unidad del líder Vélez y debido al nivel mostrado en las últimas fechas, todo es ilusión.


Ante este panorama, la Sub Comisión del Hincha junto a varias peñas como la Guido Scasso, 2 de Diciembre (Valentín Alsina), Los Mismos de Siembre (Almirante Brow), La Esquiú Bien 14, entre otras, organizaron, al igual que en 2007, una caravana y un banderazo para brindarles su apoyo a los futbolistas.

Todo comenzó, a la mañana en la práctica, donde pese a ser temprano y el clima, un gran número de hinchas coparon la platea para cantar por el campeonato. A raíz de esto, los jugadores retribuyeron el gesto regalando remeras e indumentaria.


Pero esto no terminó ahí: continuó con una caravana por toda la ciudad para teñirla de color granate, la cual desembocó en Pavón y 25 de Mayo, pleno centro. Allí cortaron la avenida y pidieron por una nueva estrella.

El "Panza" se encargo de hablar con los protagonistas, los hinchas, en el banderazo. Escuchalos:

AUDIO (1):


AUDIO (2):


AUDIO (3):


AUDIO (4):


AUDIO (5):


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: