Social Icons

domingo, 5 de junio de 2011

Las voces

Mario Regueiro habló con la prensa antes de que el equipo dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer parta rumbo a la concentración de cara a lo que será el choque ante Independiente por la fecha número 17 del Torneo Clausura y opinó sobre la recta final del campeonato, el duro choque con el conjunto de Avellaneda y dejó conceptos interesantes acerca del cambio de horario del partido.



El uruguayo analizó al próximo rival, Independiente: “Es un equipo que juega muy bien y que sabe atacar pero nosotros podemos hacer daño por las bandas, abrir la cancha ya que ellos supuestamente juegan con línea de tres, así que va a ser importante abrir la cancha y ganar a espaldas.”

El viernes por la noche se dio a conocer que Lanús enfrentará a Independiente a las 21.15, mismo horario en el que Vélez enfrenta a Godoy Cruz, por lo que el delantero granate opinó: “Yo creo que en todos lados los partidos importantes se juegan a la misma hora, tanto los que pelean el descenso como los que pelean campeonatos. Me parecía un poco raro que acá todavía no se estaba haciendo, así ninguno tiene ventajas y todos jugamos si ningún resultado a la vista.”

A la hora de analizar el momento que vive el plantel de cara a esta recta final que muestra a Lanús con concretas chances de pelear el campeonato, el ex jugador de Nacional de Uruguay expresó: “No se ha cambiado la manera de trabajar, si hace mucho tiempo que no se pierde esta la posibilidad de que el entrenamiento sea más alegre y divertido. Tenemos un partido importante contra un rival complicado. Esperemos encontrar el nivel de juego que veníamos teniendo.”



"La ansiedad que hay en el equipo está bien controlada. Es un equipo joven, sabemos que estamos cerca de lograr algo importante si se da, pero por la cabeza de todos pasa lograr los tres puntos para clasificarnos a la copa, pero pensamos en pelear el campeonato. Sabemos que no depende solo de nosotros, depende de Vélez que va a adelante. Estamos sorprendidos de la cabeza que tienen los más jóvenes y lo bien que se manejan, por eso no se habla tanto del campeonato sino pensamos que estamos a un paso del primer objetivo.”

Por último, opinó sobre la reciente eliminación de Vélez de la Copa Libertadores: “Yo creo que va a ser complicado que no sientan haber quedado afuera de la copa. Les queda un campeonato solo para ganar y van a salir con todo, igualmente no pensamos en ellos sino más en nosotros.”


ESCUCHÁ EL AUDIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: