3 de junio de 2011

Las voces

El plantel dirigido tácticamente por Gabriel Schurrer dialogó con la prensa hoy por la mañana una vez finalizado el entrenamiento y Grana Deportivo te acerca la palabra de los protagonistas:

CARLOS ARAUJO: El lateral derecho de Lanús no ocultó su deseo de poder coronarse campéon: La ilusión de salir campeón es muy grande porque estamos a tres fechas y a un punto de vélez, aparte se tienen que enfrentar entre ellos. Tenemos una gran chance. Igualmente el primer objetivo a cumplir es la sudamericana y una vez que estemos adentro el objetivo sera 100por ciento pelear el torneo hasta el final."



También, el ex Huracán opinó sobre la caída de Vélez en la Copa Libertadores (quedó eliminado en la noche de ayer ante Peñarol de Uruguay) y en cómo lo afecta en esta recta final del torneo Clausura 2011: "Lo de Vélez veremos si es bueno o malo luego del partido contra Godoy Cruz. Si es un equipo sólido creo que no le a va a afectar. Si lo golpeó anímicamente, posiblemente no tendrá un buen resultado y nos va a favorecer."

Además, el "pipi" opinó sobre Independiente, el próximo rival: "De los tres partidos que nos queda será el partido más duro, porque por lo menos intenta jugar y va a querer ganar los tres puntos para ver que pasa. Va a ser difícil. Nos favorece el juego de independiente porque el turco (por Antonio Mohamed) plantea a sus equipos para que salgan a atacar."

ESCUCHÁ EL AUDIO:





SILVIO ROMERO: El delantero goleador de Lanús junto a Diego Valeri con 7 goles, se mostró ilusionado con pelear el campeonato y sostiene que Independiente es el rival más duro de los tres que se vienen: "Para nosotros va a ser una final, Independiente viene de tres victorias seguidas y hace mucho que no pierde. Esperemos estar en una tarde mejor que la de ellos y trataremos de ganar. Es el más complicado por el momento, vienen muy bien y es una cancha muy dura asi que nos quedan tres finales y la del lunes es la primera, esperremos ganarla
estamos ilusionados pero tranquilos, nos vemos cerca, estamos jugando bien y eso hace que nos ilusionemos."



Por otra parte, el cordobés opinó sobre la eliminación de Vélez en la Copa Libertadores: "Creo que puede afectar en el campeonato. Ahora Vélez tiene un solo objetivo que es salir campeón y eso nos puede jugar un poco encontra. Quizás si pasaba nos podía dar la posibilidad de que en el torneo ponga suplentes asi que no es conveniente que haya quedado afuera."


ESCUCHÁ EL AUDIO:





PAOLO GOLTZ: El defensor central del equipo no le dio mucha importancia a la eliminación de Vélez en la Copa Libertadores, sino que apuesta a lo que Lanús puede hacer: "Nosotros tratamos de no fijarnos mucho en el rival que pelea con nosotros sino hacer hincapié en lo nuestro. Sabemos que no depende de nosotros y dependemos de los resultados de ellos pero no podemos hacer nada desde afuera sino que tenemos que ganar los partidos que nos quedan y ver si nos alcanza o no."



"Venimos en levantada, con buen rendimiento y jugando bien. Aparte se vienen consiguiendo buenos resultados asi que confiamos en lo que podemos hacer", cerró.


ESCUCHÁ EL AUDIO: