Social Icons

viernes, 3 de junio de 2011

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la practica correspondiente de la semana. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:




RAMÓN CABRERO: Con un mensaje para los Hinchas Grantes, escuchalo...





CESAR CARRANZA: Habla acerca de su presente en el equipo y de como se prepara el equipo para el lunes, enfrentar al "rojo".
"Nosotros, más que nada, tenemos que pensar en nosotros, en lo que venimos haciendo bien. Tratar de ser contundentes, como lo venimos siendo y salir rápido cuando recuperamos la pelota".
(Escucha más...)





AGUSTÍN PELLETIERI: Se refiere a lo que se viene y lo que Lanús tiene en mente en este momento: "No tenemos margen de error. Necesitamos ganar los tres partidos y que Veléz pierda algun punto". Además se refiere al banderazo de mañana : "Para mi, es un momento para disfrutar. Ojala que se corone y termine de la mejor forma pero si el Hincha de Lanús no disfruta estos momentos, eso no me pareceria bien. Es un momento del Club, nuestro muy bueno y el Hincha tiene que disfrutar." (Escucha más...)





MARIO REGUEIRO: Habla del partido que se viene y como Lanús encarara el siguiente " Todos esperamos un partido complicado, creo que va hacer el más complicado de los tres que quedan. Ellos vienen juegando bien, están levantando el nivel. A nosotros no nos queda otra que sumar de a tres, si queremos asegurar la Copa y pelear el Campeonato." Se refiere al banderazo de mañana : "Si la gente acompaña y quiere alentar al equipo es positivo, sentimos el cariño de ellos y ojala que las cosas sigan así". (Escucha más...)






DIEGO VALERI: Con los ojos de muchos en el partido de ayer entre Veléz y Peñarol declara "Nosotros dependemos de hacer bien las cosas", ya que eso no influye en el Campeonato local. Acerca del banderazo de mañana : "Obviamente la gente tiene una ilusión y nosotros tratamos de mantenernos tranquilos, pero sabiendo que el equipo matematicamente puede y está demostrando que fútbolisticamente también". (Escucha más...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: