2 de junio de 2011

“Me gustaría dar la vuelta en el Monumental”

Esas fueron las palabras de la figura de Lanús en este campeonato, Diego Valeri, en diálogo con "Los Más Grandes" Radio Cooperativa AM 770, refiriéndose a sus ansias de coronarse campeón nuevamente con el club y también analizó el presente del equipo de cara a la recta final del Torneo.



Obtener la clasificación a la Copa Sudamericana 2011 fue el primer objetivo planteado por el plantel a principio de año. Con esta pauta prácticamente cumplida, la ilusión de ser campeón del Clausura es cada vez más difícil de ocultar y más aun sabiendo que la distancia respecto del líder del torneo es de tan solo un punto.

Por ese motivo, el capitán de Lanús no escondió sus ganas y expresó: “Soy hincha de Lanús. Me gustaría dar la vuelta en el monumental, o donde sea”, haciendo mención al rival de la última fecha: River Plate: “Es raro. Son dos realidades diferentes pero cada uno pensará en hacer lo mejor.
Sería algo histórico para Lanús”, cerró ilusionado Valeri, quien ya dio la vuelta olímpica con el club en la “bombonera”.



Igualmente, el goleador de Lanús junto a Silvio Romero con 7 tantos, puso un freno y no subestimó a los próximos tres rivales: Nosotros siempre estuvimos confiados. Hubo un momento donde estuvimos mal pero ahora el equipo está en su mejor momento.
Nos da mucha confianza el presente del equipo para afrontar estos tres partidos difíciles contra equipos fuertes. El hecho de estar bien nos da una base para sentirnos confiados y encarar esta parte del campeonato.

Analizando individualidades opinó: “Uno crece cuando el equipo crece, y así les pasó a todos, como a Romero o a Guido Pizarro; levantaron el nivel porque el equipo levantó.”

Por último, el volante de la Lanús que forma parte de la lista de 26 pre-seleccionados para la Copa América, aseguró que sería bueno que Vélez continúe su carrera en la Copa Libertadores: "Nos gustaría que Vélez le gane a Peñarol y que salga campeón. Le da prestigio al futbol argentino, y además nos conviene por otro lado que se entretenga un poco pensando en algo importante.”