13 de junio de 2011

Las voces

Ayer, una vez finalizado el partido, se realizó la conferencia de prensa. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:



CARLOS ARAUJO: declara : "Creo que la gente ha sabido reconocer el esfuerzo que hemos hecho y la verdad, eso nos hace irnos con la cabeza bien tranquila de que dejamos todo en la cancha". (Escuchalo...)




PAOLO GOLTZ: El defensor declara: "Nos dolió a todos estamos muy dolidos porque queríamos ganar, no nos servia otro resultado que ganar y perder acá de local, después de la seguidilla con la que veníamos, estábamos muy confiados. La verdad que nos dolió muchisimo." (Escuchalo...)




AGUSTÍN PELLETIERI:
Un referente del equipo habla acerca de lo que este partido y el campeonato en sí, fue para todos: "Creo que tristes estamos todos, la gente-nosotros. Es bueno que la gente halla reconocido el esfuerzo que hicimos, lo que transmitimos. El marco era espectacular. Un agradecimiento nuestro también hacia ellos por el apoyo de siempre". (Escuchalo...)






DIEGO VALERI:
Uno de los mejores jugadores del plantel en este campeonato y referente del equipo, declara: "La gente palpo lo que el equipo dejó en la cancha y el fútbol tiene estas cosas raras, que aveces... bueno, son cosas que pasan. El equipo domino, fue más que Argentinos y sin embargo ellos sin hacer nada, con un centro bien tirado , ganó el partido.
Es difícil hacer un análisis así. Sabemos que dejamos todo, que entramos al vestuario, nos miramos a la cara y no podemos reprochar nada. Obviamente que la gente también vio eso, por eso nos aplaudió cuando salimos". (Escuchalo...)







GABRIEL SCHURRER: El Director Técnico de Lanús hablo en la conferencia de prensa:
"Estoy muy contento y muy orgulloso del grupo de jugadores que me toca dirigir. Han entregado todo. Lamentablemente no nos alcanzo, pero nada que decir. El aplauso final de la gente, corresponde a lo que han hecho estos jugadores en este torneo. Hemos cumplido un objetivo, lamentablemente no nos alcanzo para cumplir, lo que todos nos veíamos muy ilusionados de pelear el campeonato y salir campeón. Pero felicitar, sobre todo, a este grupo de trabajo que han hecho las cosas muy bien. Que esto sea la primera piedra, para seguir creciendo como grupo. Yo creo que hemos puesto al equipo en una posición muy buena en este campeonato y esperamos, que con ilusiones renovadas después de lo hecho, seguir creciendo". (Escuchalo...)



GRANATES DE CORDOBA: En el polideportivo, Grana Deportivo se encontró con una familia granate. Ramón Raúl Romero y su hermano mayor ambos de Córdoba Capital, del barrio Gral. Busto, viajaron 710 km. junto a su bandera con la leyenda: "CORDOBA, BARRIO ALTAMIRA, FLIA ROMERO" solamente para alentar a Lanús. (Escuchalos...)