1 de junio de 2011

Luis Zubeldía dirigirá a Almería

El joven ex entrenador de Lanús, volverá a ponerse el buzo de técnico tras un tiempo de inactividad. En esta oportunidad será en uno de los recientemente descendidos en España donde juegan Bernardello, Pellerano, Piatti y Ulloa


Luis Zubeldía, de 30 años, tras su prometedor debut como entrenador con Lanús, en el cual ha logrado pelear varios torneos argentinos y clasificar al “Granate” a competencias internacionales volverá al ruedo, pero en esta ocasión en España, dirigiendo a Almería según confirmó la página web oficial del club.

El joven DT, tras varias semanas de negociación, viajó para reunirse con el presidente de la institución rojiblanca, Alfonso García Gabarrón, para terminar de culminar algunos detalles del contrato y hablar sobre temas deportivos. Esta será su segunda incursión como entrenador y primera en el exterior.

En el comunicado oficial de Almería lo destacan cómo: “muy metódico y con gran futuro. Se tuvo que retirar como jugador a los 23 años debido a una lesión cuando había sido internacional sub-17 y sub-20 con Argentina”.

Desde que comenzó a negociar con el club rojiblanco ha visto vídeos del equipo y también de partidos de la Liga”, explicó el sitio de Internet.

En el plantel que tendrá a cargo Zubeldía se encuentran los argentinos Hernán Pellerano, Hernán Bernardello, Pablo Piatti, quien es seguido de cerca por Atlético Madrid, y Leonardo Ulloa.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL