17 de junio de 2011

Movimientos en el Bohemio




El dia Lunes por la noche los dirigentes de Atlanta y de Lanus mantuvieron una reunion donde el Granate entregó una lista con nombres de algunos jugadores del club que podrian pasar al Bohemio para jugar despues de 12 años el Nacional B.
En dicha lista, aunque no se dieron a conocer todos los nombres, figuran Rodrigo Erramuspe, Carlos Arce, Eric Aparicio, Nicolas Ramirez, Maximiliano Lugo y Javier Carrasco, entre los mas destacados.

Por su parte, Lucas Mancinelli regresará al Club por pedido de Gabriel Schurrer, y tambien podria volver Matias Valdez aunque este ultimo tiene chances de quedarse en Atlanta si se cae la transferencia de Santiago Hoyos al futbol Mexicano.

Los dirigentes Bohemios pidieron que Diego Bielkiewicz se quede en la institucion, junto con Juan Pablo Segovia. En el caso del ultimo jugador nombrado, se tienen que sentar a conversar mas detenidamente ya que se cumplieron los 2 años de Prestamo.

Lolli, Alvarez, Arias y Alarcón quedaron libres y se reunirán con el DT Javier Alonso para definir su futuro en Atlanta.