7 de junio de 2011

Pelletieri: "Lanús a la larga va a volver a ser campeón"

El volante central afirmó que “si no es en este torneo, será el otro”, pero “El Granate” está haciendo bien las cosas como para lograr un título. “No es casualidad que tanto la Primera como la Reserva estén peleando el torneo”, aseguró

-Costó pero ganaron...

Por suerte sí. Es una alegría, es muy importante por la ilusión. Al encontrar la ventaja rápido hizo que nos retrasemos y ellos tienen mucha gente en ofensiva y se nos hacia complicado.

-¿Hoy les faltó la precisión en contra ataque?

Sí, pero recuperábamos la pelota muy cerca de nuestro arco y no tuvimos la circulación de pelota de otros partidos.

-¿Por qué jugaron tan atrás?

Uno de los motivos fue la cantidad de jugadores que ponían en ataque y segundo, que encontramos rápido el gol.

-Después del segundo gol, ¿Pensaron que estaba liquidado?

Sinceramente sí. No nos estaban generando mucho peligro. Pero con un gol de diferencia y tan pocos minutos puede pasar cualquier cosa.

-¿Cómo fue el respaldo de la gente?

Fue excelente. Ojalá juguemos el domingo como estos partidos se merecen. Creo que va a haber un marco espectacular, pero el hincha de Lanús tiene que disfrutar, ojalá podamos coronarlo con un título. Lanús está por ese camino, si no es este torneo, será el otro, pero a la larga va a volver a ser campeón. Estamos a un punto del puntero faltando dos fechas y creo que estamos haciendo las cosas como para soñar. Después veremos si nos alcanza o no.

-¿Otra vez mano a mano con Vélez?

Es así, y por que este campeonato no le fue bien a Estudiantes, si no también estaría. Son tres equipos que a la larga van a estar ahí. A la larga se van a ver los frutos, no es casualidad que el primer equipo y la Reserva estén peleando el título.

Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL