6 de julio de 2011

Claudio Corvalán no llegará a Lanús.

Finalmente, las negociaciones entre el joven lateral izquierdo de Quilmes y la Comisión Directiva de Lanús no llegaron a buen puerto ya que Ricardo Caruso Lombardi (Director técnico de Quilmes) quiere retener a "el mugre" en su equipo para la próxima temporada que disputará en el Nacional B.



El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, pidió reforzar el puesto lateral izquierdo para generar competencia interna y tener al menos una alternativa de Luciano Balbi.

Entre los nombres que se dieron a conocer, Claudio Corvalán parecía haberle ganado la pulseada a Hugo Iriarte y a Santiago García.

Pero las distintas trabas que presentó la negociación, sumado a las ganas de Caruso Lombardi de que el jugador se quede en su equipo terminaron de dar por finalizada la posible transferencia.

Ante la caída del pase de Claudio Corvalán, la CD aseguró que no irán en busca de otro jugador ya que el cuerpo técnico confía en los juveniles Marcos Pinto y Carlos Fernández, que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo.


Por su parte, Raúl Quiroga tiene muchas posibilidades de continuar al menos seis meses más en San Martín de San Juan, equipo con el que recientemente ascendió a primera división, y no regresará a Lanús como se venía manejando.
Igualmente, el zurdo tiene ofertas de otros clubes de primera división.


Por otra parte el ex volante y capitán de Lanús, Ezequiel Carboni, tiene todo más que encaminado para ser el nuevo refuerzo de Banfield, nada más y nada menos.



Sí, el volante central surgido de la cantera granate que se desempeña en Catania de Italia, decidió volver a Argentina y si bien sonó para reforzar el mediocampo de Racing (la llegada de Agustín Pelletieri a la entidad de Avellaneda canceló las chances del “Kelly”) y mismo mantuvo charlas con dirigentes de Lanús, está a un paso de firmar contrato con el “taladro” y podría sumarse mañana mismo a la pretemporada del equipo dirigido técnicamente por Sebastián Méndez.



En una charla que hoy mantuvo el propio jugador con Radio La Red expresó: "Si bien no firmé nada, está todo muy avanzado y ojalá que se dé. Es un proyecto muy serio y tienen un técnico muy serio.Cuando llegué, hablé con la gente de Lanús y si bien no me dijeron que no, no estaban muy convencidos de mi llegada. Pero la llamada del entrenador (haciendo referencia a Méndez) me convenció. Evalué mi pasado, pero yo soy profesional y por eso espero cerrar en las próximas horas".