Social Icons

viernes, 15 de julio de 2011

Datos del nuevo jugador de Lanús

Como ya adelantamos, el defensor de Rosario Central, Diego Braghieri, se convirtió en nuevo jugador de Lanús, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra para la temporada 2011/2012.



Más allá de que en la pretemporada que Lanús está llevando a cabo en la ciudad de Pilar se pueden ver algunas caras nuevas, debido a los regresos de Matías Fritzler, Matías Valdéz, Lucas Mancinelli y Cristian Menéndez, Gabriel Schurrer no contaba con ningún refuerzo, hasta hoy…

Es que en horas de la mañana, el defensor central Diego Braghieri, firmó contrato su contrato que lo unirá a Lanús el próximo año.



Braghieri es un joven de 24 años de edad que desarrolló toda su carrera en Rosario Central.

Luego de realizar las divisiones inferiores en el club rosarino, debutó en Primera División en el año 2007, de la mano de Carlos Ischia.

Convirtió tres goles, uno de ellos en la victoria de los “canallas” 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí en el Apertura 2008. Otro contra Godoy cruz en Mendoza de cabeza en el Apertura 2009, y el restante ante Newell’s Old Boys en el clásico rosarino, en la igualdad de 1 a 1 en el Clausura 2010 (Braghieri había puesto en ventaja a su equipo).

Dato destacado: Cada vez que Diego Braghieri marcó un gol, su equipo no perdió. (una victoria y dos empates)



FICHA DEL JUGADOR:

Nombre completo: Diego Luis Braghieri

Apodo: “Dieguito”, “el santafesino”

Nacionalidad: Argentino

Fecha de Nacimiento: 7 de enero de 1987

Posición: Defensor Central

Altura: 1,86 m

Año del debut: 2007

Club del debut: Rosario Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: