15 de julio de 2011

Se complicó lo de Farias pero Braghieri ya forma parte del plantel Granate

Lo que ayer parecía color de rosas, hoy lo es a medias. Es que por la mañana la buena noticia pasa por la incorporacion de Diego Braghieri, el ex defensor Canalla se convirtió en el primer refuerzo de cara al Torneo Apertura que se viene.

Hoy por la mañana el jugador se hizo la revisión medica, la cual salió en perfectas condiciones y firmó contrato a prestamo sin cargo por un año y con opcion de compra de la mitad del pase.



La mala noticia pasa por la parte de arriba, es decir, por la del centro delantero. Si bien anoche el vicepresidente del Club, Norberto Solito haíia declarado que estaba todo muy avanzado para contratar a Ernesto Farias, hoy al medio día el "Tecla" salió en Radio La Red en el Programa de Mariano Closs y aseguró: "Nadie de Lanus se comunicó conmigo".



Ante está declaracion llamaron luego las de uno de los intemediarios de la operación, Fernando Hidalgo, que justame venía de cerrar la incorporacion de Braghieri.

"Ya hace un tiempo que Farias no juega en el Cruzeiro, por diversos motivos, y nos plantearon la posibilidad de que vaya a jugar en otro lado. Arreglamos con el Cruzeiro buscar un club entre todos para que lo que pague el club de argentina o de cualquier parte del mundo, el Cruzeiro pague la diferencia -pagaría el contrato-." dijo Hidalgo, que fue claro en la situacion de Farias y además agregó: "Ayer hablandolo con Russo, le planteo la situacion, Russo lo chequea con su parte tecnica, me da el OK, yo hablo con Gustavo (Mascardi), Gustavo habla con el Tecla y apartir de ese momento parecería como que lo tomó de una forma rara, la verdad no tengo idea".



Para cerrar el tema, el representante de ambos jugadores manifestó:"No se que está pasando por la cabeza del Tecla".