Social Icons

jueves, 21 de julio de 2011

El primer amistoso fue para Lanús

Empezó a rodar la pelota en Lanús. En el primer ensayo de futbol formal, el Granate recibió a Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.



El amistoso, que en principio estaba pactado para el dia de ayer pero debido al mal tiempo se paso para hoy, se llevó acabo en el estadio principal del Club Lanús y se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Resultado? Victoria del equipo de Gabriel Schurrer por 2 a 1, con goles de Andres Montenegro (en contra) y Mauro Camoranesi. Para el Pincha, desconto Andres Montenegro.

El primer gol del encuentro llego luego de un tiro libre sobre el lado izquierdo del area que fue ejecutado por Diego Valeri, y Andres Montenegro se tiro de palomita para rechazarla al corner pero la pelota se metio en un angulo.



Unos pocos minutos despues vino el segundo tanto. Cesar Carranza fue el encargado de tirar un tiro de esquina desde la izquierda, Leandro Diaz intenta cabecear un tanto incomodo y le termina bajando la pelota a Mauro Camoranesi que solo tiene que tocarla para que la pelota termine dentro del arco.

Estudiantes no llegaba al arco (apenas un tiro libre en el travesaño) hasta que Andres Montenegro, el mismo que habia convertido en su propia valla, descontó en el ultimo minuto del primer tiempo, tras un tiro de esquina desde la izquierda.

En ese primer tiempo Lanus formó con: Agustin Marchesin, Matias Valdez, Carlos Izquierdoz, Lucas Mancinelli, Luciano Balbi, Matias Fritzler, Eduardo Ledesma, Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Cesar Carranza y Leandro Diaz.



En el segundo tiempo, Schurrer decidió cambiar a los 11 jugadores, donde se destacaron las presencias de Paolo Goltz, Mario Regueiro, Silvio Romero, Mauricio Caranta y la nueva incorporacion, Diego Braghieri. Aunque los dos equipos buscaron llegar al gol pero sin claridad, no se sacaron diferencias y el partido terminó 2 a 1.



El equipo que paró Schurrer en ese segundo tiempo fue: Mauricio Caranta, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Carlos Fernandez, Marcos Pinto, Guido Pizarro, Fernando Barrientos, Diego Gonzalez, Mario Regueiro, Silvio Romero y Carlos Henneberg.

Luego ingresó Oscar Benitez por Diego Gonzalez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: