29 de julio de 2011

Lanús se reunió por Pavone y mañana realizará una oferta

Tas caerse el arribo del Tanque a Inglaterra, más precisamente a Blackburn Rovers, el Granate volvió a la carga y se reunió con su representante y mujer, Carolina Molinari.

Pese a que habría diferencias considerables entre lo que pretende el jugador y lo que pagaría la institución del Sur, desde la dirigencia son optimistas con respecto a la negociación, según manifestó uno de los encargados de llevar adelante las tratativas, Norberto Solito, vicepresidente primero.

“La reunión fue buena, nos hicieron saber las pretensiones del jugador, nosotros le vamos a contestar mañana la oferta del club”, le aseguró a Grana Deportivo el dirigente.

Ante este panorama, el granate le realizaría una oferta formal al delantero para contratarlo. La operación podría ser a préstamo por un año.

Igualmente, y pese a ser el principal apuntado, desde la CD del club reconocen que en caso de que las tratativas por el ex River y Estudiantes no lleguen a buen puerto hay otras alternativas.

Por otra parte, en las próximas horas se espera la respuesta del representante del ex Gimnasia de La Plata Juan Neira, quien tiene el pase en su poder.

Además, otro de los temas más importantes dentro del mundo granate gira en torno al capitán Diego Valeri, quién fue separado del plantel.

Luego de que Pelusa rompiera relaciones con su representante, hubo contactos nuevamente pero las partes siguen firmes en sus posturas y todo sigue igual hasta el momento.

Valeri sigue separado del plantel y Lanús no se va a mover de lo que ofreció. Si no hay un cambio seguirá separado depende exclusivamente del jugador”, explicó Solito.