4 de julio de 2011

Las voces



Hoy por la mañana, el plantel de primera división se convocó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, para realizar la primera practica de cara al Torneo Apertura. La misma, finalizará el 9 del corriente mes, para luego trasladarse a Pilar. Allí se realizará la pretemporada, hasta el día 19 de Julio. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de los siguientes protagonistas:




F. BARRIENTOS: Nos cuenta acerca de su formación en la Cantera Granate, el llegar a Primera y cuales son los pedidos del técnico. Cabe destacar, que integró el equipo de los recientes campeones de Reserva.


.
CARRIZO: Uno de los coordinadores de Fútbol Amateur, realiza un pequeño balance de la primera mitad del año. "El martes viajamos con Cabrero a unas pruebas que se hacen en Santa Fé, Reconquista y otro lugar de Rosario. Antes, esas pruebas eran para River y Boca. Hoy en día, Lanús es mirado por todo el país. Hemos viajado al Chaco, visto un montón de jugadores que, gracias a Dios, podemos tenerlos en la gira con nosotros el año que viene." "El Club es una familia, nosotros no nos fijamos en otros Clubes. Humildemente trabajamos y si somos los mejores que lo digan los demás."



H. ROMERO:
El técnico de la sexta división, realiza un pequeño balance de la actividad a mitad de año. "Siempre tratamos de mejorar lo que tenemos"
"Lanús es un lugar donde los chicos quieren venir, estamos en los primeros niveles. "