Social Icons

domingo, 3 de julio de 2011

Panorama complicado

Algunos de los delanteros apuntados por la dirigencia de Lanús para reforzar el plantel para la próxima temporada parecen estar casi descartados: Fernando Cavenaghi está muy cerca de River y Javier Cámpora seguiría en Huracán.

En estos días de poco movimiento en Lanús, los nombres de los delanteros que se barajaron para ser posibles refuerzos para el equipo que dirige técnicamente Gabriel Schurrer cada vez parecen estar más lejos.

El delantero del Bordeaux de Francia, Fernando Cavenaghi, logró desvincularse del Internacional de Brasil donde se encontraba a préstamo pero a pesar de los elogios que le dio al interés de Lanús por tenerlo como prioridad, todo hace indicar que en las próximas horas podría convertirse en el primer refuerzo de River para afrontar su primer temporada en la segunda división del fútbol argentino.

Sí, a pesar de las duras declaraciones que realizó el propio jugador en Radio la Red contra el Presidente de River, Daniel Passarella, el “torito” dio marcha atrás ya que apareció un tercero en escena, nada más y nada menos que el nuevo director técnico del equipo de Nuñez, Matías Almeyda.



El flamante DT admitió públicamente que desea que Fernando Cavenaghi sea el primer refuerzo para su equipo.
También jugó a favor que su representante, Néstor Sívori, habría negociado un día antes con Passarella y el manda más de River se disculpó con el goleador por la situación vivida.

De esta manera, solo falta que Cavenaghi se desvincule del Bordeaux para firmar contrato con el club de sus amores.


Otro delantero que interesaba en la dirigencia de Lanús era Javier Cámpora, goleador del Clausura con 11 goles.

La Comisión Directiva actual de Huracán tiene con el delantero una deuda que hacía difícil la continuidad del “cachorro” en la institución.



El problema es que en el día de hoy se llevarán a cabo elecciones en el club de Parque Patricios y la lista presidencial candidata a quedarse con el mando del club, “Círculo Arriba Huracán”, pagaría esa deuda ya que quieren que el goleador se quede en el equipo para la próxima temporada.


Emmanuel Gigliotti, delantero de All Boys, también sonó como posible refuerzo. El pase del jugador es propiedad del Novara, club recientemente ascendido a la Serie A del fútbol italiano.
Aquí, el problema es que por solo el 50% del pase del jugador ya piden una cifra muy elevada que el club no estaría dispuesta a pagar.


Igualmente, comenzaron a circular otros nombres, como por ejemplo el de Ismael Blanco, delantero que tiene el pase en su poder ya que finalizó su contrato con el AEK de Grecia.
Otros dos que aparecen en escena son Carlos Luna y Luciano Figueroa. El “chino” habría sido ofrecido a Lanús desde Ecuador, al igual que Figueroa desde Rosario Central.



Por otro lado y como te lo anticipó GRANA DEPORTIVO, José Sand ya es nuevo jugador del Xoloitzcuintles de Tijuana y se sumó a los entrenamientos del equipo, donde también se encuentra su ex compañero Javier Gandolfi.



En una nota para la web oficial del club mexicano, “el pepe” declaró: “Primero quiero tratar de tener continuidad que es lo que me está faltando, espero tratar de dar todo lo que yo puedo, que es sacrificio, compañerismo para que el Club esté en lo más alto posible. Me gustó mucho el proyecto y a mi me gustan los desafíos. Este es uno muy importante en mi carrera. El compromiso está siempre, más cuando hay una buena afición que acompañe al equipo, eso es bueno para los jugadores que les toca estar, entrenar y jugar. Yo estoy comprometido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y trataré de dar lo mejor en cada momento”, cerró.


Otro que fue presentado en su respectivo club fue Santiago Hoyos.
El ex defensor de Lanús se sumó la semana pasada al grupo que dirige técnicamente el argentino Diego Cocca.



En una nota que realizó para el sitio oficial del Santos Laguna, el defensor expresó: “Estoy muy contento, feliz de que las negociaciones hayan terminado, ya incorporado al equipo, ahora a tratar de adaptarme lo más rápido posible, conocer a mis compañeros, empezar a compartir los entrenamientos con ellos. Mis objetivos en lo personal son triunfar, adaptarme lo antes posible, conseguir la titularidad con el equipo, sentirme integrado, llegar a lo más alto del campeonato, ese es el objetivo que tengo como jugador y el de los compañeros, Santos apunta a lo más alto del campeonato.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: