30 de julio de 2011

Las voces

Una vez finalizados los partidos amistosos ante Huracán, algunos protagonistas dialogaron con Grana Deportivo y te acercamos su palabra:


MATÍAS FRITZLER:

El volante central que regresó de su paso por el fútbol europeo opinó sobre la situación que atraviesa Diego Valeri, compañero suyo desde las divisiones inferiores: “Hablamos con él, a nosotros nos encantaría que Diego esté en el equipo. Sabemos lo que vale, lo que es como jugador como persona y lo queremos siempre para nosotros, lo conozco desde los ocho años y quiero lo mejor para él así que espero que lleguen a un acuerdo entre las dos partes.
En lo que decida lo vamos a apoyar, es su carrera, su vida y lo importante es que es una gran persona y que esto no afecte ni al club ni a él y que se resuelva de la mejor manera.”



Además, el “polaco” analizó el semestre que se viene: “Está demostrado que es difícil afrontar dos competencias, le pasó a Vélez que estando bien en ambos frentes se quedó al final de uno llegando con lo justo y con jugadores lesionados.
Desde un principio está pactado ser protagonista en ambos torneos, después si llega alguien más para reforzar eso mejor y sino pienso que estamos bien. Si llega alguien es para sumar y nos ayude a elevar el nivel del equipo y todos tenemos pretensiones a aspirar cosas importantes.”

Por otro lado, Fritzler sacó conclusiones del amistoso jugado hoy por la mañana, en el que Lanús empató en cero con Huracán: “Nos faltó definición en los últimos metros pero espero que una vez que empiecen las competencias lo podamos suplir.
El equipo está bien, nos sentimos bien, en los partidos que jugamos siempre fuimos dominadores, nos sentimos cómodos, somos un equipo sólido.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:





CARLOS IZQUIERDOZ:

El defensor central también dio su punto de vista sobre la situación que vive Diego Valeri: “Es difícil porque cada uno defiende lo suyo. Nosotros queremos que se arreglen las cosas porque Diego es una persona muy buena y muy importante para el grupo. Es una lástima que las cosas terminen mal pero hay que entender a cada una de las partes.”



También, el oriundo de Bariloche analizó lo que fue el último amistoso ante Huracán y el resto de los partidos preparatorios: “Por momentos encontramos muy buen funcionamiento, atrás estuvimos bien. Nos faltó precisión en los últimos metros.
Estamos bien, hay buen recambio, estaría bueno que tengan posibilidades los chicos de inferiores.
Los primeros amistosos estábamos un poquito duros pero de a poco agarramos el ritmo para afrontar el partido contra San Lorenzo.”

Por último, dejó en claro cuales son sus objetivos: “Sumar minutos en lo personal y en lo grupal ganar alguna de las competencias en juego.”

ESCUCHÁ EL AUDIO:





CÉSAR CARRANZA:

El delantero granate hizo un balance de lo que dejaron los amistosos de pretemporada: “Positivo, se encontró el funcionamiento y se nos vio más sueltos con la pelota. Nos falta el ritmo que queremos pero lo vamos a lograr con más partidos. Se llega bien al inicio del torneo.”



“Nos faltó estar más finos en el último pase pero esos detalles se van a afinar la semana que viene.
Estamos con confianza, se mantuvo la base y eso es importante porque ya nos conocemos. Se fueron jugadores importantes pero los que vinieron se acoplaron bien al grupo.”

ESCUCHÁ EL AUDIO: