22 de julio de 2011

Norberto Solito: "Campora es uno de los 3 nombres"


Grana Deportivo se comunicó hace instantes con Norberto Solito, Vice presidente del Club Atlético Lanus, para que nos cuente las novedades sobre el mercado de pases, sacar algunas dudas y desmentir algunos rumores.

Obviamente lo que todo hincha Granate quiere sabes es quien va a ser el centro delantero que busca Lanus, por eso le preguntamos a Solito si hay algun nombre dando vueltas, a lo que nos respondió: "Hay 3 nombres en carpeta y estamos trabajando con los 3".

"Campora es uno de los 3 nombres", confirmó el Vice presidente, al ser consultado sobre la situacion del delantero de Huracan, que se quiere ir si o si del club de Parque Patricios. Hace algunas horas, tambien empezó a circular un nombre en el entorno del club. Ese nombre es el de Rodrigo Lopez, actual jugador de Estudiantes de La Plata. Pero Norberto nos dijo esto: "No, desmentilo totalmente"



Hoy por hoy, ademas del 9 que busca Lanús, hay otro jugador por el cual los hinchas del Grana estan pendientes, y es nada menos que Diego Valeri. Se especuló mucho con su posible partida al Metalist Ucraniano pero solo habia sido un sondeo (ya contrataron a Jose Sosa en esa misma posicion), y en el dia de ayer se empezó a decir de que un equipo Italiano estaria muy interesado en contratar al volante granate. "No, en absoluto. Yo estuve al medio dia en el club y hasta que yo estuve no habia nada" aseguró Solito, quien ademas de hablar de Valeri, hablo tambien del tema Andrada: No hay ninguna posibilidad de que se reflote lo de Andrada al Barcelona. Al menos por ahora no".